16 feb 2010

IM BACK (hasta la vista baby)




WE ARE BACK jajajajajaja.... Oh my Gackt paso mucho tiempo desde que no posteaba algo en este blog, asi que me parecio buena idea (nunca me influencio ningun blog conocido y mucho menos el blog del SenkaiClub) actualizar mi blogsito adicional... Bueno aun no tengo la idea muy clara pero esta entrada esta dispuesta a la re nueva re archi new inaguracion de la nueva facha de LUCES CAMARA ACCION!!!!!



Vamos a ver que hago, cuales iran a ser las nuevas noticias del anime, comprometiendome asi a concurrir a la mayor cantidad de puetrios del anime, para estar ahi y sacar fotos escrachantes hasta del techo mujajajajajajaja...


Cuiden sus espaldas y sus traseros cospleros porque, .... intentare estar ahi T_T jajajaja...



Bueno me viene bien las criticas... muy pronto pondre musica y muchas otras chucherias.. por el moemnto lo innauguro (se escribe asi??) aca nomas XD .....


NECESITO IDEAS!!! SU autora: Maggie-Chan

1 comentarios:

JoaKing dijo...

Eaeaea, inauguro ( se dice asi? xD) los comentarios de esta nueva fase...

Con la cual yo no tengo nada que ver con el disñeno.. no le di ideas a nadie...

Bueno, mas vale que posties seguido ahora xDD
Saludos :P

JoaKing =)

Publicar un comentario

LUCES, CAMARA, ¡ACCION! © 2008 Template by:
SkinCorner