16 jul 2009

PARODIAS HASTA QUE SE ME OCURRA ALGO

"Parodias hasta que se me ocurra algo", es lo que es, unas parodias que voy a postear porque no se me ocurre nada que pueda llegar a hacer con una nueva entrada, así que aquí vamos.
Unos días antes de que se terminaran las clases me dirijia ala casa de una migo a ver Bleach, y en su defecto Elfen Lied o Alucard (jejeje ya saben a lo que me refiero), fue antes de entrar ala casa de mía migo que Maiko (una amiga amante del anime pero no del yaoi) nos alcanzo de una corrida. Paso el tiempo y nos quedamos con Maiko hablando delante de la puerta de la casa de mi amigo. Tan larga fue la conversión que no recuerdo bien como salio la historia de las parodias, fue asi que Maiko, me recomendó unas parodias que le parecian muy graciosas, ella nose si sabe que todo lo que es recomendado a Maggie, es recomendado a la vez para el Blog jejejeje.. Es así, que mas o menos, Maiko nos recomienda las siguientes parodias, las cuales me parecieron bastante cómicas para pasar un momento jejeje... Disfrutenlas con un tazón de avena (son muy ricos con esencia de vainilla y tres sobres de edulcorante jijijijiji)









....
eso fue todo por ahora.. no se alarmen.. hay mas.. solo es que hay que subtitularlos jejejeje.

4 comentarios:

Cath Von T dijo...

Hey Magui! Gracias por pasarte =) Pues la verdad esque yo muchas veces, leyendo el manga o viendo el anime he deseado que las dos Nanas tuvieran algo juntas (L) Esque son la una para la otra, de verdad, aunque también es cierto que el amor entre dos personas que comparten amistad, el amor "platónico" puede ser más fuerte e incluso más bonito que "el otro" jeje... Por eso me gustó tambien Maria Sama Ga Miteru, por ejemplo... Y creo que Nana, aunque más indirectamente, transmite lo mismo. Lo pasé fatal cuando las dos estuvieron sin hablarse y todo el rollo, xD Soy así de sensiblera.

Así que ya sabes, cualquier cosa que quieras escribir de Nana me va a encantar *__*

JoaKing dijo...

Jajajaja.. tan buenos los videos xD

Tenes que postear algo acerca de cuando nosotros ibamos caminando por la calle mirando anime en la notebook xDDDD

Pd: Parece que a quien comento antes que yo le apasiona el Yuri :P

Maggie dijo...

posiblemente le guste.. ami tmb me gusta jejejejeje.. ni hablar del hentai...

<_< *_* >_>

digo... ... adios!!!!

jajajajajajaja!!!

Maggie dijo...

haa... voy a anecesitar un poco de tiempo para mejorar el fondo.. bueno.. tenganme paciencia o como se escriba pasiensia jajaja que lo voy a mejorar cuando tenga ganas de hacer todo el trabajo denuevo..

jejejeje

Publicar un comentario

LUCES, CAMARA, ¡ACCION! © 2008 Template by:
SkinCorner