27 may 2009

TE ENCONTARMOS EN ¿CANADA?

Jajajajaja estaba haciendo mi rutina de boludeo en la computadora, mirando esos cosplay que casi ningun argentino ve, y de pronto: "que es esto!!??".. Encontre a nuestra buena amiga, compañera, Ivanna Medina en un cosplay de Naruto!! y no nos dijo nada que anduvo por alla jejejejejeje...

Espero que sus ojitos vean lo mismo que los mios, porque yo veo al doble de Ivanna, en este video en el minuto (4:07 / 7:02 ) XP .. jejejejeje!
es decir en el minuto 4:07 jeje
Si no creen que es igual, ........ se van al diablo jeje..




Y???... que piensan se parece o no?... (perdon Ivanna si te ofende el parecido que veo jaja X3 )

3 comentarios:

JoaKing dijo...

Jajajajajaja!

Es igual!!! Shizune = Ivana ! xDD


Me encanto el video, muy gracioso :P

Senkai Club dijo...

yooo! jajaja puede ser que me parezca ^o^
Che es Ivana con una sola "N" XD

JoaKing dijo...

Por cierto, lo sigo con dos cuentas al blog jajaja!

Es que tengo una cuenta en una casa, y otra en la otra, asi puedo comentar de todos lados. xD

Saludos ^^

Publicar un comentario

LUCES, CAMARA, ¡ACCION! © 2008 Template by:
SkinCorner